sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 1


Era una tarde soleada mucho más de lo que habría preferido, va con unos shorts y una blusa  roja de picos. Sus pies van calzados con unas sandalias que hacen juego, son las 4:00 va a tiempo? Claro que va a tiempo y si no fuera así valentina tampoco es muy puntual. Listó una cuadra mas y llegara, parada frente a la puerta da tres pequeños golpes, se abre la puerta y ante ella se aparece una chica blanca, mona y con una sonrisa, la invita a que pase cuando entra observa dos chicos que parecen estar pasándosela muy bien, las risas paran y ambos observan a la recién llegada.
No está mal ambos son guapos, las miradas se separan cuando valentina entra en la habitación y habla.
-Chicos ella es Gabriela la chica de la que les hable.
Ninguno dice nada solo la observan, Gabriela empieza a ponerse un poco nerviosa y si se le ha quedado alguna lechuga del almuerzo, no seguro no es eso se ha cepillado muy bien o tal vez tenga un moco. No! Lo que le faltaba que impresión ha dado. Un poco colorada Gabriela le hace una seña a valentina para que la siga, Gabriela espera en la habitación mientras valentina se disculpa con los chicos. Valentina entra a la habitación y se sienta al lado de Gabriela la cual desde que entro busco lo más pronto un espejo.
-Oye que pasa por que saliste asi?
- No se, tal vez si me hubieras avisado habría sido más útil no crees? – responde un poco ironica
-Ya Gaby! No es para tanto solo son unos amigos.
Que están guapísimos piensa.
-Por lo menos haber avisado antes.
-Deja la parodia, vamos y te presento.
Las chicas salen de la habitación, valentina alegre Gabriela un poco apenada. Los chicos se ponen de pie y caminan al encuentro.
-Chicos ella es Gabriela
-Gabriela ellos son Manuel y Sergio
El primero en saludar es Manuel, y es que Gabriela apenas puede controlarse teniendo a aquel joven allí. Manuel es un chico un poco alto, cabello y negro y Gabriela juraría que la mirada de aquel joven hipnotiza.
Un apretón de manos y un beso en la mejilla y por fin cierra su presentación con una hermosa sonrisa.
El segundo en acercarse es Sergio un joven alto, de cabello rubio y ojos verdes y aunque esta muy guapo a Gabriela le ha interesado mas aquel morocho. Igualmente que su amigo su presentación es igual.
Los cuatros chicos se sientan y aunque ninguno sepa que a partir de esa tarde se formaran cadenas de amor y muchos problemas, comparten sonrisas y dan play a una película.
[COCO TEEN BLOG]